Fin de etapa

← La primera semana en fcom Actualización de Pagerank del 20 de enero →

Cierras las hojas, recoges todo, dejas tu fila y vas bajando para entregarlas. No ha salido perfecto, pero eso no te preocupa. Porque sabes que como mucho esa asignatura, al ser de la fase específica, en el peor de los casos no te subirá la nota. Porque sabes que se abren ante ti las que ya te han descrito como ‘las mejores vacaciones de tu vida‘.
Y, cuando ya subes de nuevo las escaleras de la pecera, mientras oyes a tus compañeros decir “¡¡Verano!!”, o “¡Por fin, vacaciones!”, un conocido escalofrío te recorre por dentro. El preludio de dos meses y medio en los que descansarás como nunca, disfrutarás como nunca,e incluso puede que te saques el permiso de conducir.
Después del verano, entrarás a la universidad, un mundo con el que empezaste el contacto este miércoles, y en el que estudiarás la carrera que tú has elegido, con las asignaturas que te gustan.
La Upna se va quedando atrás, con algunos grupos de alumnos comentando los exámenes y comparando resultados.
Algunos todavía tienen que hacer un examen, su último reto, pero dentro de dos horas estarán libres, igual que tú. Listos para el verano. Listos para la universidad.

Share Your Thoughts